CLUB ARTISTICO Y SOCIAL

ARENGA

“Una arenga es un discurso entusiasta que busca levantar los ánimos y generar motivación. Eso que genera el teatro en el actor (cuando se sube al escenario y encarna a un otro); en el estudiante (cuando descubre ese nuevo comportamiento humano y sus propios modos de ser y sentir); y en el público (que se emociona, se sorprende y se identifica con personajes e historias vivas y en vivo). Creemos que el teatro es una Arenga. Y éste es nuestro manifiesto”, dice Lalo Lanusse, Director de Arenga.

Arenga PPT (Producciones y Pedagogías Teatrales) nació en el 2013 con la fuerza de un volcán, ese fuego que lo caracteriza. Con el entusiasmo y las ganas de quienes aman el teatro con pasión y apuestan el todo por el arte. 

Después de dos años y medio alquilando salas y teatros para dictar clases y hacer obras, encontramos la sede en Acassuso, encontramos nuestra CASA. Tal situación no sólo implicaba una mudanza para nosotros, sino un cambio de identidad, un reforzarse en esta elección de vida, de arte compartido. Así nos resignificamos, convirtiéndonos en el Club Artístico y Social Arenga. Incorporando nuevas actividades y abriéndonos a diferentes propuestas artísticas además del teatro. 

Hoy, luego de años de habitar nuestra casa de Acassuso, estamos instalados, arraigados y echamos raíces; y lo mas importante: está en nuestro ADN sin importar donde habitemos. 
Arenga ES en cada alumno, cada ex alumno, cada espectador y cada maestro. La familia sigue creciendo, tanto que por momentos nos cuesta creerlo. Somos muy felices inspirando esto de jugar a ser otro conociéndome cada vez más a mí mismo. Ojalá quienes pongan sus pies en CASA sientan esta inmensa energía de acción que vivimos nosotros día a día.

¡GRACIAS A CADA UNO!

VARIETE
VARIETE
23
5
6
7
VARIETE
VARIETE
VARIETE
LA IMPORTANCIA DE SER PATRICIO 2015
LA IMPORTANCIA DE SER PATRICIO 2015
CORTAR CON LA IZQUIERDA 2015
COMIENZOS
LA IMPORTANCIA DE SER PATRICIO 2015
ENSAYOS
COMIENZOS
VARIETE
A VECES PARECES OTRA PERSONA
UN DIA PATRIO
LAS SOMBRAS CAMINAN MUY LENTO
LAS SOMBRAS CAMINAN MUY LENTO
GORE- MOSTRAMOS ADO 2016
Benvidez

© 2019 Club Artístico y Social Arenga

Manzone 851 -  Acassuso, San Isidro, Bs.As., Argentina

Ruta 27, Benavidez, Bs.As., Argentina

4792.9804 lun a vie desde 17hs, dejá tu mensaje. 

info@arenga.com.ar

  • w-facebook