EN CARTEL

Informamos a nuestro público que nos manejamos con sistema de reservas. Por favor a quienes desean asistir a las funciones envíen cantidad de reservas y nombre haciendo click en Reservar.

 

ACLARACIÓN

La reserva se valida luego que aparezca el siguiente cartel en letras verdes: "Tu reserva fue registrada, te esperamos 15 minutos antes para retirar tus entradas." no siendo necesario un email de confirmación. 
Para poder utilizar tu reserva debes informar tu nombre y apellido en la boletería del teatro al menos 15 minutos antes del comienzo del espectáculo. Pasado ese tiempo las entradas no reclamadas serán liberadas para la venta. Las funciones comienzan puntualmente y una vez iniciadas, no se permite el ingreso a la sala.
En caso de no poder utilizar tu reserva favor de informar por aquí.

TEMPORADA FINALIZADA

EN PANDEMIA

ESTAMOS REIVENTANDONOS SÓLO HACIENDO CLASES. 

 

TEMPORADA 2020

MOSTRAMOS 

Un TEATROLÓN hermoso y para disfrutar mucho.¡Felices de terminar un año más este proceso de teatro, creación, compañerismo y esfuerzo! 

cronograma  copia.jpg

 Mostramos 2020 de pandemia: llegamos!

Querido Arenga, 

Gracias por unirnos en un año tan particular. 
Atravesamos una pandemia, con todo lo que eso implica y más siendo un teatro. 
Estoy orgullose de vos y todes los que te representan. 
Avanzaste día a día, con la cabeza arriba y el cuerpo entrenando frente a una compu. Hubo momentos de mucha incertidumbre y frustración, pero también de muchísimo aprendizaje. Nos sigue costando, estamos más cansades que nunca. Pero llegamos.
Llegamos a un nuevo Mostramos, el número 8. 
Esta vez no superamos la cantidad de obras, ni funciones, ni personajes, ni días, cómo veníamos haciendo año tras año. Pero nos superamos a nosotros mismos transformándonos con el alma y amando el teatro: “Ama al arte en ti mismo, más que a ti mismo en el arte” diría Stanislavski. 

Gracias una vez más, por amar el arte, crecer y transformarse con él.