DSC03488-2.jpg

Lala

Buceviciene

Docente

CLOWN

todos los niveles

 

Lala Buceviciene

Se formó actoralmente con Norman Brisky (Teatro Caliban); Juan Carlos Gene (CELCIT), Debora Astrosky (Nueva Escuela de teatro) y Luis Romero (Estudio Luis Romero). Se desempeñó como docente en la escuela de Teatro, Clown, Bufón y Máscaras “MALVADO COLIBRÍ” y actualmente se desempeña como docente de clown brindando talleres en diferentes espacios.

Se formó en la técnica de Clown con Gabriel Chame - Marcos Arano - Nicolas Kohen - Marcelo Katz y Julieta Carrera; en la técnica de máscaras con Marcos Arano.

 

Se ha desempeñado como como actriz en la obra “La Pena” (Asterión Teatro), como Directora en la obra teatral “La Gayo” (Nun Tetaro Bar), como actriz en la obra teatral “Donde Duermen los Grillos” (El Excéntrico de la 18) , como actriz/clown en los espectáculos de clown “PATRIADA” (El Galpón de Guevara); “TIERRA PARTIDA” (La Carpintería Teatro) este espectáculo formó parte del evento: Festival San Pedro Clown 2017 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2020);  “VIENTRE”(La Carpintería Teatro) Este espectáculo formó parte del evento: Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2020); 34° Fiesta Nacional del Teatro 2019; Encuentro por el Día Nacional del Teatro 2020; Fiesta de TEATRO CABA2019 ; Nominada a 5 premios ACE. Como clown en el espectáculo itinerante “LA GIRATORIA”; como productora ejecutiva y asistente de dirección en el espectáculo de clown y máscaras “Silban las balas” (Teatro Payró); como asistente de dirección en la obra teatral, “PEQUEÑOS MUNDOS” (Espacio Aguirre); como asistente de dirección en la obra teatral, “INSTRUCCIONES” (Espacio Aguirre); como actriz/ clown en “REVUELTO GRAMAJO”, Espectáculo de clown (Espacio Aguirre); como actriz en “ASESINO” (Uniteatro).

 

Actualmente se desempeña como docente brindando cursos anuales y seminarios en La Carpintería Teatro. Se ha desempeñado como coordinadora del grupo LA GIRATORIA (Es un colectivo de payasos, músicos, actores y artistas variopintos que desde 2015 sale a regalar sus producciones allí donde son bienvenidos. EL objetivo principal es generar espacios colectivos de intercambio con el público de distintos contextos. Generar espacios de contacto, festejo y alegría junto con otros con el propósito de desestructurar, desnaturalizar y transformar el quehacer cotidiano). Se ha desempeñado como docente en la escuela de Teatro, clown y máscaras MALVADO COLIBRÍ, y brindando talleres de clown en diferentes espacios.

 

 

*Premios y Distinciones:

 

Premio Actriz revelación Luisa Vehil 2017

Mención Especial Actuación: Fiesta de TEATRO CABA 2019